sábado, 12 de julio de 2014

Antes de la final (No es una paráfrasis para don Ernesto)



("Debemos estar prevenidos ante los medios de comunicación
 o nos harán amar al opresor y odiar al oprimido". Malcolm X.)



Sabella y la República Argentina les dieron (el DT, a la Argentina, y la Argentina al mundo) una clase de ética: Juegan en buena ley. Obran de buena fe.

A la prensa canalla le salió mal la jugada y perdió. De paso, les vendió a los buitres sus páginas para una solicitada, y después estos socios de la muerte dijeron mucho; mintieron tanto, hasta afirmar que la carne Argentina porta aftosa, para dañar las exportaciones de nuestro país.
¿A cuánto cotizan esas almas en el mercado del infierno?
Ahora que fueron usados cual condones, algunos periodistas abominables saben a qué huelen sus propios gases después de haber comido faisán de la mano de los buitres durante el almuerzo ofrecido en el palacio Duhau.
Faltó que les entregaran a sus propias hijas, para entretener un rato a los anfitriones usureros.
En su esquizofrenia, un periodista ruin confesó al aire que no gritó el gol contra Bélgica: (¡le castraron la palabra!); Otro de estos esquizos políticos "armó" un programa sobre "La alegría del mundial y la economía triste", cuando doscientos mil argentinos pudieron viajar gozosos a Brasil, aunque más no fuera para alentar...


La política cipaya también perdió y ahora espera -húmeda de deseo- que Argentina pierda. Resta definir -antes de la final- que esa prensa y esa política se decidan entre enaltecer la gesta deportiva jugada con dignidad, esfuerzo y buena fe, o que sigan entregando los enormes bienes que nos quedan.

Mañana será otro día y volveremos a nuestras pequeñas vidas. Nuestra realidad -cualquiera que sea- será la realidad de nosotros, no la que les toca a Shylock Singer o a sus socios. Miente el que dijo "Argentina... ¡también es una m...!". (Lo gritó al aire el prohombre del desánimo, el morboso vocero de la malaventura nacional, el enemigo interno

Desde afuera nos apoyan Bachelet, el glorioso Pepe Mugica, China, Italia, Perú, Bolivia, los BRICS, Ecuador, el G-77, el Parlasur, el ALBA, Putin, ¡Dilma, Neymar y Obama; hasta el parlamento británico!... Defendamos la camiseta, y de paso a la bandera: NO a los buitres, pase lo que pase.
Reproducción total o parcial permitida para fines no comerciales. Por favor cite la fuente. 

No hay comentarios: