lunes, 29 de julio de 2013

Take me, babe



A la chica del avión.
Te imagino una vez más y a cada rato, nena, en mi espacio
señalando lo conciso -y sobre todo-
vos sabés, vamos...
eso que es razonable, lógico, específico.

Eso que para todos los demás es necesario.

Y me veo tan maricón...
tan idiota, muy sí, querida,
tan pretérito boludo perfecto
que me acomete la risa más precisa del pasado,
la risa, -la legítima-
que se mofa de uno mismo y del payaso
que reside justo adentro del payaso que hay adentro
de cada uno de nosotros...

Y permitirnos ser por un rato.

Sí, ser.

Si querés, aquella trova secreta
-que es lo nuestro- ya pasó.

Esto es demasiado para un recuerdo con los otros, nena.
Pintaba hacia el amor este poema
y se me fue un poquitito a la deriva
o mucho a la mierda:

Vos sabés, vos conocés -nadie más me ha percibido-
piloteando tu helicóptero
o dibujando las curvas de su espalda,
nadie sabe qué hay detrás de tanto código encubierto.

Por esto take me babe
pues  Iluminati: O fatto bene,
o fatto.

And you are one of them.

You are one of us.

Reproducción total o parcial permitida para fines no comerciales. Por favor cite la fuente.  


No hay comentarios: